¡Buenos días Barcelona!


No podíamos estar más contentos, arrancamos el verano en una de las ciudades más bonitas de España, y por fin podemos hacerlo oficial.


Para los que no nos conozcáis todavía, somos box2ox, una empresa de trasteros a domicilio que se encarga absolutamente de todo. Contamos con equipos que se encargan desde la recogida hasta la entrega, para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada, un servicio puerta a puerta. Si eres de los que el espacio no le sobra, y necesitas guardar libros, bici, esquíes o la cuna del bebé, ¡enhorabuena, ahora tu trastero te hace la recogida en casa! Y si acabas de hacer una mudanza y aún no tienes dónde guardar los muebles, o cajas de ropa ¡nosotros somos tus chicos! Nos encargaremos de asesorarte y de mover todos los objetos, así de fácil.

En nuestras instalaciones guardamuebles cabe todo lo que necesites guardar. Nos adaptamos a todos nuestros clientes y a sus necesidades, por eso ofrecemos espacios desde 1 metro cuadrado, para aquellos que quieran guardar bultos pequeños. Para todos aquellos que necesiten un trastero más grande, nuestros espacios abarcan hasta los 20 metros cuadrados. Y si tu perfil es más profesional, te haremos un trastero personalizado. Nuestros clientes de restauración, moda y administración confían en nosotros para guardar stocks, mobiliario o archivo.

¡Qué ganas de esa eterna sensación de verano, de descubrir nuevos barrios y probar todo lo que ofrece vuestra gastronomía!

¡Barcelona, allá vamos!