Trasteros y guardamuebles para empresas


digitalizar

El alquiler de trasteros por empresas es algo mucho más habitual de lo que pensamos en los últimos años, ya que dan un espacio extra a un precio de lo más económico. Lo bueno de los trasteros es que son una forma de almacenaje que se puede usar en cualquier momento y de forma rápida y económica, por eso son también la opción usada durante mudanzas, reformas, cambios de estación y actualmente por empresas.

La forma más común de usar este tipo de almacenamiento es para guardar mobiliario que se usa únicamente en eventos específicos, maquinaria o exceso de stock. Pero no olvidemos el guardar documentos, ya que por ley las empresas han de guardar documentos durante cierto número de años en papel antes de deshacerse de ellos.

Tras todo lo acontecido en este último año la incertidumbre gobierna sobre empresas, trabajadores y familias. Muchas empresas se han visto obligadas a cerrar sus puertas y optar por el teletrabajo mientras velan por la seguridad de los suyos, lo que significa dejar de usar frecuentemente la oficina pero seguir pagando su alquiler.

Desde box2box ofrecemos una alternativa a lo anterior, si almacenas tu equipo en un trastero estarás ahorrando el dinero del alquiler. Otro extra que nuestra empresa ofrece es el hecho de poder llevar a los trabajadores a domicilio aquello que vayan a necesitar para la correcta realización de su trabajo desde casa ya que box2box combina, almacenaje y transporte, ayudando así al proceso de digitalización de las oficinas.

Al tratarse de trasteros y guardamuebles 100% digitales en box2box contamos con un sistema de inventariado gracias al cual nuestros clientes pueden saber en todo momento que tienen guardado. Esto es especialmente útil si el cliente necesita algo que tiene almacenado, ya que con solo una llamada nuestro equipo se lo entregará en su domicilio u oficina.

Cuando eliges esta opción de almacenaje para tu empresa es importante pensar en tus necesidades específicas, como pueden ser: qué quieres almacenar, el tiempo que necesitarás este servicio o la forma de pago.

Una de las principales preocupaciones es la seguridad, en el caso de box2box nuestros trasteros ofrecen una mayor seguridad de la que ofrecería un almacén u oficina normal, ya que cuentan con vigilancia las 24 horas del día. La seguridad se multiplica en box2box porque al tener un servicio que engloba transporte y almacenaje los únicos con acceso autorizado a nuestras instalaciones son nuestros propios trabajadores.

Las principales ventajas de contratar trasteros y guardamuebles con una empresa como la box2box es el ahorro en tiempo y dinero. Al encargarse nuestro equipo del embalaje, transporte y devolución, el cliente no tiene que gastar tiempo con desplazamientos o buscando subcontratación.

whatsapp