¿Cómo guardo mis esquís?



Estamos en pleno invierno y qué mejor forma de disfrutarlo que pasando unos días en la nieve.

Los aficionados a los deportes de invierno, sabéis bien que el material utilizado no destaca por ser algo que se pueda guardar con facilidad. Si además, a esto le sumamos que no tenemos una casa muy grande, la tarea podría ser aún más complicada.

Una equipación de esquí ocupa entre 1m2 y 2m2. Si por el contrario, tenéis que guardar la equipación de toda la familia, necesitaréis más espacio en el trastero. ¡Pero eso no es problema! Os invitamos a que conozcáis todas las opciones que os ofrecemos para guardar vuestro material de esquí. Estamos seguros que alguna de nuestras opciones se adaptará a lo que necesitáis.

A continuación, os dejamos unas recomendaciones para guardar todo vuestro material y que esté como nuevo cada vez que lo queráis utilizar:

● Proteger todos los objetos, ya sea en cajas o con un embalaje especial.

● Envasar la ropa al vacío antes de guardarla en el trastero. De esta forma ocupará menos espacio y se conservará mejor.

● Asegurarse de que toda la ropa está seca al 100% y de que hemos limpiado bien las suelas de los esquís y las botas. Es muy importante para su mantenimiento.

¡Con box2box vuestra única preocupación será esquiar y no pasáros de frenada!