¿Cuántos metros
necesita mi trastero?


Por todos es sabido que en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia, el espacio es muy valioso. A parte de necesitarlo para nuestros quehaceres vitales, pasa a ser un elemento fundamental en los barrios de mayor densidad, dónde las viviendas son más pequeñas y más caras.

Nosotros, los habitantes de estos espacios, a medida que pasan los años y por tanto acumulamos más cositas en nuestras en nuestros humildes metros cuadrados, vamos agudizando el ingenio, desarrollando un sexto sentido de almacenaje. Pero esta habilidad de hacer “tetris” en armarios, despensas y canapés, no es infinita, llega un momento en que necesitamos un plan B, si no queremos vernos con un serio Diógenes.

Tras navegar por la web en busca de esa luz que ilumina nuestro camino lleno de cajas de ropa, empiezan a surgir otros problemas. Difíciles cálculos y eternas informaciones sobre metros cúbicos, cuadrados, espacios con infinitas posibilidades que no esclarecen las necesidades. Se requiere una paciencia bien consolidada para no perder los nervios ante tanto caos y desbarajuste de información. Acompañada de un alivio y descanso mental se me presenta la web de box2box, en la que POR FIN entiendo algo. Algo no, todo. Por fin puedo resolver cuanto espacio necesito en función de lo que quiero guardar.


Diferentes opciones para diferentes necesidades. Fácil. Ni trampa ni cartón. Y el precio es el que pagas, ni más ni menos.

1 m² : El más pequeño y económico de nuestros trasteros. En él caben cosas básicas, por ejemplo, un par de maletas o unas cuantas cajas. Clientes lo utilizan para guardar la ropa de invierno/verano para liberar los armarios.

2 m² : El doble que la anterior, aparte de las cajas y maletas, aquí ya podemos añadir algo más grande como una bicicleta o un par de esquíes.

3 m² : En el de tres metros cuadrados ya puedes meter mobiliario pequeño. Un escritorio, sillas, o electrodomésticos.

4 m² : Este espacio es adecuado para mobiliario más grande. En este trastero caben un sofá, un sillón y dos camas. ¡Ten en cuenta que las camas van de pie para que no ocupen tanto espacio!

5 m² : Para guardar el mobiliario de un salón y una habitación.

6 m² : El mismo que el anterior más algunas cajas.

7,5 m² : Este es el espacio ideal para un piso de un dormitorio, un estudio. Los electrodomésticos, el mobiliario y las cajas.

Pero esto no acaba aquí, además tienen soluciones para empresas, tiendas o stocks, que necesiten un trastero a medida.

¿Qué más se puede pedir? ¿Qué te lo recojan en casa y que te lo devuelvan sin tener que mover un músculo?

Estos chicos ya lo hacen, lo hacen todo por ti, y por mí.

¡Viva box2box!