SI TIENES UN MINIPISO, ¡SOMOS TU SOLUCIÓN!



Igual que nosotros ofrecemos diferentes tamaños de trasteros, también existen muchos tamaños de pisos. En este blog hablaremos en concreto sobre los Minipisos.

Hoy en día, este tipo de viviendas están a la orden del día para muchos jóvenes que desean independizarse. No existe una definición exacta de lo que se considera un mini piso ya que, cada comunidad autónoma tiene establecido un mínimo de m2 diferente para considerarlo un espacio habitable. Pero, en términos generales, podríamos definirlo como un espacio en el que nos encontramos el salón, la cocina y el dormitorio en una misma estancia con un baño a parte y que no suele superar los 30m2.

Si vives en uno, te crea la necesidad de ser muy ingenioso con el espacio y la decoración para sacarle el máximo rendimiento. Sin lugar a dudas, tu mejor aliado en estas ocasiones es complementar tu piso con un trastero a tu medida. Te permitirá sacar más partido a tu piso pudiendo guardar en él artículos que no son utilizados con tanta frecuencia. Por ejemplo: la ropa de otra temporada, la ropa de ski y todo el equipo, ropa de montaña, la bicicleta...

Nosotros te ofrecemos espacios desde 1m2 y puedes personalizar el tamaño que más se ajuste a tus necesidades. Te invitamos a consultar nuestra web sin ningún tipo de compromiso y pedir un presupuesto. Además, ofrecemos una recogida gratuita para que no te suponga ningún esfuerzo organizar tu piso.