Ventajas de los trasteros para empresas


Ventajas empresa

Vivimos en un mundo cambiante en el que mantenerse al día puede llegar a ser difícil a veces, cuando hablamos de negocios pasa lo mismo. En la actualidad hay diferentes tipos de negocios estableciéndose día a día y compitiendo para permanecer en el mercado lo máximo posible. Para mantenerse al día con la competencia los propietarios de todo tipo de negocios deben ser creativos e ingeniosos a la hora de idear maneras para sostener sus negocios.

La mayoría de nosotros cuando oímos la palabra trastero sólo pensamos en ello como algo de uso personal, poco se habla de que los trasteros y guardamuebles pueden contribuir al crecimiento de nuestro negocio. Desde box2box podemos proporcionarle a nuestros clientes estos diez beneficios al usar nuestros trasteros y guardamuebles:

1. Conveniente

No importa cómo de grande o pequeño sea el negocio, es muy conveniente utilizar este tipo de instalaciones ya que tienen muchos servicios disponibles para hacer todo más fácil en términos de almacenamiento y movimiento de artículos.

Digamos que estás en un negocio de venta al por menor de moda y necesitas almacenar tus existencias y ropa de temporada en un lugar diferente para liberar algo de espacio en tu boutique/tienda. En box2box estaremos encantados de ayudarle a trasladar sus artículos a nuestras instalaciones seguras y devolverlos a su tienda cuando lo necesite. Esto disminuye la carga de trasladar inventarios y suministros de oficina y existencias.

2. Flexible

Las instalaciones de trasteros y guardamuebles suelen tener una base de pago mensual y una fácil terminación de los contratos. Sea cual sea el estado del negocio se podrán alquilar unidades de almacenamiento por el tiempo que se necesite y almacenar casi cualquier cosa siempre y cuando no cause peligro o daño a la instalación. De este modo el cliente no tendrá que hacer contratos de alquiler con almacenes sin saber de forma segura cuanto tiempo lo necesita o qué cantidad de espacio acabará usando.

3. Obtener un poco de espacio extra

Uno de los beneficios de alquilar unidades de almacenamiento es el espacio extra que puedes obtener, ya sea que el cliente se acabe de mudar a una nueva oficina o que no tenga suficiente espacio para almacenaje para el inventario. Los trasteros y guardamuebles son una buena solución ya que ofrecen espacio extra fuera de las oficinas de modo que no se pierda espacio útil.

4. Usa un trastero durante una mudanza

Cuando se realiza una mudanza muchas veces se necesita un lugar donde almacenar muebles y materiales mientras se espera a recibir las llaves del nuevo local, es por eso que las unidades de almacenamiento son la solución más conveniente para la reubicación de la empresa. Si estás trasladando tu empresa de esta forma no tendrás que preocuparte por todo el mobiliario de oficina y el resto del inventario, sólo pídele a los encargados de la mudanza que te ayuden a encontrar una buena solución de almacenamiento.

El cambio es inevitable: renovación, reubicación, remodelación, etc. Estas son sólo algunas de las transiciones que un negocio puede experimentar y en situaciones como estas, el auto-almacenamiento puede ser funcional ya que puede almacenar temporalmente sus artículos con ellos durante un período de transición.

5. Expansión del negocio

En lugar de alquilar un espacio de oficina adicional que supondría un coste añadido, ¿por qué no alquilar un trastero para almacenar el equipo de oficina que no está siendo utilizado o los archivos innecesarios? Esto seguramente liberará más espacio en la oficina para poner estaciones de trabajo adicionales para el creciente personal. El alquiler mensual de un trastero es mucho más barato que un almacén o una oficina de mayor tamaño, por lo que estaremos reduciendo costes.

​6. Un archivo sin cita previa

El auto-almacenamiento puede ser de gran ayuda cuando se trata de almacenar documentos importantes, todos sabemos que la digitalización está a la orden del día pero la desventaja es la susceptibilidad a los hackers de seguridad. Se pueden utilizar las unidades de auto-almacenamiento para almacenar documentos, perfiles de clientes, documentos relacionados con los recursos humanos, o incluso documentos de ingresos internos. Con la estricta seguridad de las instalaciones de auto-almacenamiento, puede estar seguro de que sus documentos están en buenas manos.

7. Seguridad y protección garantizada

Con todo lo que se está modernizando ahora mismo, los trasteros y guardamuebles en box2box también se mantienen al día con la innovación. Almacenar artículos importantes en un trastero puede ser a veces más seguro que guardarlo todo en la oficina o espacio de trabajo. Imagina los sistemas de alarma que se instalan en cada almacén, además de las puertas y vallas de seguridad y el personal de seguridad que hace rondas por la instalación durante las 24 horas del día todos los días.

Aquí en box2box, valoramos mucho la seguridad y la protección tanto como usted las valora. Nos aseguramos de que sus pertenencias estén seguras desde el momento en que las recogemos en su puerta hasta que las guardamos en nuestras instalaciones de almacenamiento.

8. Rentable

Como dueño de un negocio, uno de los objetivos es ahorrar tanto dinero como sea posible. El auto-almacenamiento proporcionará una gran ventaja en el ahorro de dinero ya que el alquiler es más barato que los de los almacenes tradicionales.

9. Almacén Práctico

Los propietarios de oficinas en casa y de pequeñas empresas también se beneficiarán en gran medida de la utilización de un trastero. Si alguien tiene un negocio de venta online, el auto-almacenamiento puede ser útil, puede usarse como un almacén para las existencias e inventarios.

whatsapp