Preguntas Frecuentes Sobre Alquiler de Trasteros box2box

SOBRE NOSOTROS

Estamos en Madrid , Barcelona , Málaga , Valencia… y Sevilla... ¡Y abriremos próximamente en Bilbao! Estamos también en otras ciudades europeas. Puedes contactarnos en caso de duda.

La misión de box2box es ayudar a nuestros clientes a ganar espacio en su hogar, oficina etc. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta, donde todo se hace de manera digital a diferencia de los trasteros tradicionales. Nuestro equipo se desplaza hasta la puerta de tu casa, recoge gratis todo lo que deseas guardar y te devolvemos todo con tan solo un clic o una llamada. No tendrás que preocuparte por nada ni del transporte como en los trasteros tradicionales donde el servicio de trasteros solo incluye el cuarto de trastero.

MIS PERTENENCIAS

Puedes solicitar la entrega de parte de la totalidad mediante correo electrónico o llamando al 600 277 330 .¡La primera entrega parcial es totalmente GRATUITA!
¡Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo el proceso! Puedes contactar mediante correo electrónico o llamando al 600 277 330 y además contamos con una calculadora de espacio estimado que te ayudara hacerte una idea de el espacio que necesitas..

SEGURIDAD

Por razones de seguridad, sólo permitimos el acceso a nuestro personal. ¡Cuidamos tus cosas! En caso de urgencia, puedes llamarnos al 600 277 330 y ¡lo resolveremos en la mayor brevedad posible!
¡Por supuesto! La seguridad para nosotros es lo primero. Contamos con un sistema de vigilancia 24 horas conectado a una central, y sólo el personal autorizado puede acceder a él.

TARIFAS

¡Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo el proceso! Puedes contactar por email o llamando al 600 277 330 y además contamos con una calculadora de espacio estimado que te ayudara hacerte una idea de el espacio que necesitas..

El precio del trastero varia dependiendo de los m² de almacenaje. En nuestra página de tarifas se encuentran los precios por m² que disponemos, además puede comunicarse nuestro equipo de atención al cliente que resolverá todas sus dudas y te ayudará en todo el proceso. Puedes contactar mediante correo electrónico o llamando al 600 277 330.

DÉPOSITO Y EMBALAJE

Es importante que tengas preparados todos los objetos que nuestro equipo recogerá. Los muebles deben estar desmontados, las cajas embaladas y cerradas, etc. De está forma podemos asegurar un mejor trabajo. En caso de necesitar ayuda con el embalaje/desmontaje, ¡no dudes en solicitarlo!
Por motivos evidentes, no podemos encargarnos de animales, alimentos perecederos ni de aquellos objetos que no puedan estar a temperatura ambiente o que necesiten un cuidado concreto. Está prohibido almacenar armas, explosivos u objetos ilegales.
En box2box también ofrecemos material de embalaje, como mantas, plástico y papel burbuja para proteger tus muebles. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos mediante correo electrónico o llamando al 600 277 330
whatsapp